8 de mayo de 2025 - 15:00

Dos hermanos redujeron a un ladrón en Las Heras: les disparó cuatro veces pero se auto hirió en un glúteo

Fue durante un intento de robo en el barrio Giordano. El ladrón fue detenido y hospitalizado.

Dos hermanos de Las Heras neutralizaron a un ladrón que quiso robarse una moto y durante un forcejeo disparó 4 veces, hiriéndose a sí mismo por lo que fue hospitalizado tras ser detenido.

Cerca de las 21.50 un joven barbero llegó en moto a su casa, en la manzana B del barrio Giordano, cuando fue interceptado por dos ladrones que también se movilizaban en una moto.

Uno de los delincuentes se bajó y amenazándolo con un arma le dijo que le diera la moto, pero el joven se negó y comenzó un forcejeo que es visto por el hermano del joven barbero, quien se encontraba en la casa de un vecino y que se sumó a la pelea.

Los dos hermanos sumaron fuerzas y lograron dominar al ladrón que, en la disputa, disparó cuatro veces, uno de los cuales impactó en su glúteo izquierdo, quedando finalmente los tres en el suelo.

Allí lo mantuvieron, mientras veían como el otro delincuente escapaba del lugar en su moto y hasta que llegó al lugar el primer móvil policial que había sido solicitado por un llamado al 911.

El delincuente herido fue llevado en móvil-calabozo hasta la guardia del hospital Carrillo y, desde allí fue trasladado hasta el hospital Lagomaggiore, donde quedó internado, con una consigna policial.

Los uniformados, además secuestraron el arma que habría utilizado el sujeto identificado como F. C, de 26 años, con domicilio en el barrio San Martín de Ciudad, y con antecedentes por pedido de captura, según se informó desde el Ministerio de Seguridad.

LAS MAS LEIDAS