Dos franceses fueron internados con quemaduras tras una explosión en una cabaña de Tunuyán

Dos jóvenes franceses sufrieron quemaduras tras una explosión en Colonia Las Rosas. Imagen ilustrativa.
Dos jóvenes franceses sufrieron quemaduras tras una explosión en Colonia Las Rosas. Imagen ilustrativa.

Se trata de dos estudiantes de intercambio que residían en Buenos Aires pero pasaban el fin de semana en el Valle de Uco.

Dos jóvenes turistas franceses resultaron con heridas de distinta consideración, luego de que una explosión en una cabaña que alquilaban en Tunuyán les provocara quemaduras en varias partes del cuerpo.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en la Ruta Provincial 95, en Colonia Las Rosas. Cerca de las 0.35 un grupo de 5 personas oriundas de Francia –estudiantes de intercambio- estaban en el interior de la propiedad e intentaban cocinar cuando escucharon una explosión que dio inicio a las llamas.

Al lugar llegaron efectivos policiales y personal de Bomberos Delegación Tunuyán, que apagaron el incendio pero hasta el momento no pudieron determinar las causas del mismo.

Producto del siniestro, dos jóvenes –una chica de 23 años y un muchacho de 24- fueron trasladados por el SEC al Hospital Scaravelli donde diagnosticaron a la mujer con quemaduras en ambos pies y al hombre en el rostro y mano, lo que motivó su traslado al Hospital Lagomaggiore.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA