jueves 5 de agosto de2021

Policiales

Dos detenidos tras el hallazgo de marihuana y cocaína en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz

Dos detenidos tras el hallazgo de marihuana y cocaína en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz
Todo lo secuestrados por la Policía. /Ministerio de Seguridad

Los allanamientos se realizaron este jueves, luego de recibir llamadas anónimas sobre la aparente venta de drogas en dos viviendas.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves en Godoy Cruz, acusados de comercializar estupefacientes. En los operativos la Policía secu

estró marihuana y cocaína.

Por orden de la Justicia Federal y tras una serie de denuncias anónimas a la línea Fonodrogas (4233233 ó 0800 800 37642), los efectivos allanaron dos casas del barrio Parque Sur en las que presuntamente se venden drogas.

Parte de esta versión fue corroborada, luego de que los uniformados hallaran en las propiedades 27 cigarrillos de marihuana, 24 nudos de cocaína y elementos de corte y fraccionamiento para estas sustancias. Además, se incautaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las medidas culminaron con dos personas aprehendidas, una muchacho y una joven que fueron trasladados a la Unidad Carcelaria Federal 32.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes