Dos camioneros detuvieron su andar en Guaymallén para comprar comida, pero fueron sorprendidos por delincuentes que bajo amenazas les robaron todo lo que llevaban encima. A pesar del llamado al 911, no pudieron dar con los ladrones.
Dos camioneros detuvieron su andar en Guaymallén para comprar comida, pero fueron sorprendidos por delincuentes que bajo amenazas les robaron todo lo que llevaban encima. A pesar del llamado al 911, no pudieron dar con los ladrones.
El temido suceso ocurrió a las 23.30 del lunes, cuando los choferes de 54 y 47 años pararon sus enormes rodados con el objetivo de ir a comprar para cenar.
Cuando los trabajadores caminaban por en calle Sarmiento casi Godoy Cruz, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los apuntaron con armas de fuego y tras varias amenazas les quitaron todo lo que llevaban encima, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
A pesar de que alguien los ayudó y llamaron al 911, cuando los uniformados llegaron al lugar del hechos los ladrones ya habían salido corriendo y no pudieron dar con ellos.
Los malvivientes le robaron al chofer de 54 años un teléfono celular y la billetera con 10.000 pesos. Mientras que al otro camionero le quitaron la billetera con la documentación y 20.000 pesos, así como también su teléfono celular.
El caso quedó en manos de la oficina fiscal 9, la comisaría 9 de Guaymallén.