Asesinaron a balazos a un ex futbolista mendocino que discutió con un hombre en una parada de micro de Ciudad

Jugó en Chacras de Coria, Maipú, Palmira y Villa Atuel.
Jugó en Chacras de Coria, Maipú, Palmira y Villa Atuel.

Diego Mosca tenía 42 años y vistió camisetas de Gimnasia, Palmira, Villa Atuel y Deportivo Maipú . Anoche, recibió dos tiros en el tórax y en el abdomen. El autor del crimen se dio a la fuga.

Asesinaron a tiros a un ex jugador de fútbol de la Liga Mendocina de Fútbol. Se trata de Diego Mosca (42 años) quien luego de producirse una discusión tensa y acalorada. con otro individuo, en una parada de micros de la Ciudad, fue herido en el tórax y abdomen.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió minutos después de las 22, sobre calle Rioja, antes de Brasil. El ex delantero esperaba el colectivo en una parada de esa zona y, por motivos que se intentan esclarecer, comenzó a discutir con otro sujeto. En un determinado momento, el intercambio verbal mutó a fatalidad, ya que el hombre sacó un arma y le disparó.

Según testigos indicaron al 911, el autor de los disparos, a quien se busca identificar por estas horas, es un hombre que anoche vestía una jardinera color negra, con el torso desnudo. Se dio a la fuga por calle Rioja.

Por su parte, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron a Mosca al hospital Central. Allí le diagnosticaron heridas en el tórax con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser ingresado al quirófano.

Cerca de las 2 de este lunes, los médicos del nosocomio informaron que Diego Mosca dejó de existir.

El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.

Mosca vistió camisetas como las de Gimnasia (1999-2000), Atlético Palmira (2002 y 2004) y Villa Atuel de San Rafael ( 2004-2006). Antes jugó en el Deportivo Maipú, club con el que además se coronó campeón de la LMF en el 2003, como también hizo en el 98/99 con Chacras de Coria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA