Detuvieron al “Diablo” y a su novia, acusados de balear a un menor de 17 años

La pareja fue detenida en el  Parque Benegas de Godoy Cruz.
La pareja fue detenida en el Parque Benegas de Godoy Cruz.

Juan Oliva y María Antonella Villegas fueron apresados hoy, cuando se iban a reunir en el parque Benegas, en Godoy Cruz.

Personal de investigaciones detuvo hoy a una pareja que serían los autores de una tentativa de homicidio ocurrida en Godoy Cruz, en mayo pasado, cuando un chico de 17 años recibió un balazo que lo dejó gravemente herido.

Los detenidos son Juan Carlos Oliva Marciel, alias “Diablo” y su pareja, María Antonella Villegas González, quienes habían pactado juntarse en el Parque Benegas de Godoy Cruz, donde fueron apresados.

Los uniformados, con el apoyo del Departamento de Asistencia Técnica, sabían que se iban a reunir y montaron un operativo con personal de Homicidios logrando dar con la pareja.

Según consta en el expediente que tramita la Fiscalía de Homicidios, el 8 de Mayo de 2022, a las 21, aproximadamente, Oliva, su novia y un sujeto que no ha sido identificado todavía, a bordo de un Chevrolet Astra blanco, con el apoyo de un hombre identificado como “Bolivianito”, que se movilizaba en un auto de color bordó, llegaron hasta la calle Los Nihiles al 1132 de Godoy Cruz.

Allí se encontraba estacionado un Fiat Punto gris que era conducido por un joven de 17 años que estaba acompañado por dos amigos. Según los investigadores el hombre que no ha sido identificado todavía le pasó un arma a Oliva, quien le habría disparado al joven un balazo que ingresó por la zona lumbar para luego escapar del lugar.

El herido fue llevado por sus amigos al Hospital Central donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en zona lumbar y shock hipoglucémico, ingresando a quirófano.

Horas más tarde se informó desde el nosocomio que el paciente estaba grave: presentaba shock hipovolémico, herida de arma de fuego en región lumbar, con orificio de entrada sin salida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA