martes 20 de abril de2021

Detenidos con inhibidores de alarmas - Gentileza
Policiales

Detuvieron a una pareja con inhibidores de alarmas y secuestraron dos autos en Guaymallén

Los expertos seguían la pista de unos delincuentes que usaban los mecanismos electrónicos para vulnerar los autos.

Detenidos con inhibidores de alarmas - Gentileza

Detuvieron a una pareja que aparentemente robaba autos con inhibidores de alarmas, informaron fuentes policiales. Se trata de un hombre y una mujer que estaban en una vivienda de Guaymallén.

Fue en el marco de una investigación en torno al robo de vehículos. Los expertos seguían la pista de unos delincuentes que usaban los mecanismos electrónicos para vulnerar los autos.

Este lunes, efectivos de la Policía realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Uno en el barrio Favaro y el otro en el barrio Virgen del Carmen de Guaymallén.

Allí encontraron un automóvil Chevrolet Cruze con pedido de secuestro para fecha 02/04/2021 y un automóvil Corolla con pedido de secuestro para fecha 20/12/20. Ambos tenían placas con dominio apócrifas.

Detenidos con inhibidores de alarmas - Gentileza

Además, se secuestraron dos inhibidores de alarmas tipo radio portátil y en el interior del automóvil Chevrolet encontraron bolsas de consorcio con plantas y hojas de marihuana con un peso total de 30 kg.

También se incautaron dos cheques, un teléfono celular, guantes de látex y un gas pimienta. Por el hecho detuvieron a un hombre y a una mujer que fueron puestos a disposición de la Justicia.