13 de junio de 2022 - 21:26

Detuvieron a un hombre y una mujer acusados de balear a un menor en Godoy Cruz

El hecho ocurrió en mayo. Fueron imputados por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Este lunes detuvieron en el parque Benegas a una pareja acusada de balear a un chico de 17 años en Godoy Cruz, informaron fuentes judiciales.

Momentos después, la víctima fue trasladada al hospital Central donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en zona lumbar y shock hipovolémico. Aunque se encontraba en estado grave, con el correr de los días se recuperó y fue dado de alta.

Una pareja detenida

Este lunes, luego de una trabajo conjunto entre la Unidad Fiscal de Homicidios y el Departamento de Asistencia Tecnológica y Apoyo a la Investigación (DATAI), lograron dar con los presuntos agresores.

Según informaron fuentes judiciales, tras la investigación detuvieron a un hombre de 42 años y a una mujer de 24 en el parque Benegas. Fueron imputados por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

LAS MAS LEIDAS