Detuvieron a un joven por el homicidio a golpes de un hombre en Las Heras

Imagen ilustrativa / Ignacio Blanco
Imagen ilustrativa / Ignacio Blanco

Se trata del presunto asesino de Pablo González, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 5 de julio en el barrio Santa Teresita.

Detuvieron este martes al presunto homicida de Pablo González, el hombre que el pasado 5 de julio fue hallado muerto en una calle del barrio Santa Teresita de Las Heras.

Según informaron fuentes policiales, este martes la División Homicidios de la Policía detuvo, en calle Belgrano y Virgen del Carmen de Ciudad, a Esteban R (26)  en el marco de la investigación por el crimen de González.

El hecho

En la mañana del pasado 5 de julio, un vecino del mencionado barrio en Las Heras vio un cuerpo sin vida en la esquina de Libertad y Alsina. Tras un llamado al 911, efectivos policiales y médicos del SEC llegaron para asistirlo pero constataron su deceso y observaron que presentaba una herida en la cabeza.

El hombre no tenía documentación y no fue reconocido por ninguno de los vecinos de la zona, por lo fue identificado 24 horas después por el Cuerpo Médico Forense.

Se trataba de Pablo González. Los profesionales informaron también que la causa de muerte fue un golpe en la nuca con un elemento contundente. En principio se creía que la lesión fue consecuencia de un balazo, pero luego esto se descartó.

A González lo hallaron sin sus zapatillas pero con $2.500 en la mano. Además, trascendió que la víctima tenía tres antecedentes penales: en 2017 un robo simple y en 2019 amenazas agravadas por el uso de arma y un robo agravado por el uso de arma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA