Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio del fletero en Guaymallén

Gentileza Ministerio de Seguridad
Gentileza Ministerio de Seguridad

Los hombres de 32 y 37 años cuentan con una larga lista de antecedentes criminales.

Detuvieron este lunes a dos sospechosos por el crimen de Juan Villanueva, el fletero que fue asesinado en Guaymallén el pasado 10 de abril, informaron fuentes policiales.

En el marco de la investigación, en la tarde de hoy personal de la División de Homicidios realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nahuel Huapi y Puerto Argentino del barrio Los Pinos de Guaymallén.

Allí, los oficiales detuvieron a un hombre de 32 años señalado como uno de los presuntos autores del crimen. En tanto, el otro sujeto, de 37 años, fue detenido en “la vía pública en el barrio Jesús Nazareno”.

Llegan los aprehendidos a comisaría 9na de Villa Nueva, Guaymallén. Presuntos autores del homicidio de Juan Villanueva,el pasado 10 de abril.
Llegan los aprehendidos a comisaría 9na de Villa Nueva, Guaymallén. Presuntos autores del homicidio de Juan Villanueva,el pasado 10 de abril.

Los dos detenidos cuentan con un largo historial delictivo. El hombre detenido en el barrio Los Pinos tiene medidas pendientes por robo simple, desobediencia, homicidio simple y amenazas, entre otros delitos.

El segundo, por otra parte, tiene en su historial robos, lesiones, amenazas y narcocriminalidad.

En diálogo con Noticiero Nueve, el ministro de Seguridad de la provincia Raul Levrino dijo que hubo aportes de la ciudadanía y de la Fuerza en el proceso de investigación.

El crimen del fletero en Guaymallén

El 10 de abril pasado Juan Villanueva fue víctima de un asalto en el que resultó gravemente herido. El hombre se resistió al robo de su camioneta en Guaymallén porque creyó que su madre de 82 años estaba dentro del vehículo cuando dos delincuentes lo abordaron.

Desesperado, Villanueva se colgó de la caja del rodado y recibió un disparo en el pecho. Tras varios días internados falleció el martes 19 de abril.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA