Denunció a su pareja por violencia de género en Las Heras, se arrepintió y terminó detenida

Imagen ilustrativa. / Foto: Los Andes
Imagen ilustrativa. / Foto: Los Andes

Al parecer, el hombre la había golpeado en un ojo. Tras la denuncia, la víctima intentó impedir que los policías trasladaran a su pareja. Hallaron un arma de fabricación casera que pertenecería al agresor.

Una joven que momentos antes había denunciado por violencia de género a su pareja fue arrestada en Las Heras por los mismos policías que habían acudido en su ayuda durante la mañana del últimomartes

Según confiaron fuentes policiales, la mujer se encontraba en su casa junto a su pareja de 23 años de edad. En un momento, el sujeto habría golpeado a la chica en el ojo derecho y luego la amenazó con un arma de fuego. Debido al accionar del agresor, la víctima decidió denunciarlo por violencia de género.

Minutos después la Policía llegó al lugar y logró aprehender al presunto agresor. Sin embargo, cuando iba a ser trasladado, la mujer pidió que no se lo llevaran e incluso amenazó con autolesionarse con tal de detener el accionar policial.

La situación pasó a mayores. La joven denunciante puso cada vez más resistencia con tal de que no trasladaran a su pareja. De hecho, fue tal el impedimento, que los efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes decidieron aprehenderla también a ella.

El arma de fabricación casera pertenecería al agresor. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
El arma de fabricación casera pertenecería al agresor. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Mientras tanto, la madre de la chica pidió a los policías que ingresaran a su domicilio ya que en el interior habría un arma de fuego que pertenecía al denunciado y a mujer dijo tener miedo debido a que en el inmueble viven muchos menores. Luego de realizar una inspección en el lugar, los uniformados hallaron y secuestraron una escopeta “tumbera” debajo de una cama.

El fiscal dispuso que la joven víctima de violencia de género sea trasladada a denunciar el secuestro del arma de fuego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA