Cuantioso golpe en una conocida bodega de Maipú: robaron $1,3 millones

Bodega el Marqués, el lugar del robo.
Bodega el Marqués, el lugar del robo.

El audaz atraco ocurrió en la bodega y salón de eventos El Marques de Montecristo, ubicada en Ruta 60 y Laprida.

Una conocida bodega de Maipú fue el escenario de un audaz y cuantioso robo. Delincuentes armados amenazaron y redujeron a dos empleadas y a un cliente y se llevaron dos cajas con más de 1,3 millones de pesos.

El audaz atraco ocurrió en la bodega y salón de eventos El Marques de Montecristo, ubicada en Ruta 60 y Laprida, durante la tarde de ayer, detallaron fuentes policiales.

Eran alrededor de las 17 y dos secretarias de la empresa, de 21 y 28 años, estaban terminando de contabilizar una cobranza a un cliente cuando se desató el caos y el terror. Ladrones armados irrumpieron a los gritos y exhibiendo sus armas de fuego.

En segundos redujeron a las 3 personas y comenzaron a recolectar su botín. Primero le arrebataron $3 mil al hombre y los celulares a las trabajadores. Pero luego se hicieron de dos cajas con recaudaciones millonarias.

Una de las cajas tenía $750.000 y la segundo $600.000 según denunciaron las víctimas.

Tras conseguir su objetivo los autores se dieron a la fuga en un auto Ford Fiesta color negro que apareció abandonado  en calle Terrada al 4300, el cual había sido robado el pasado 23 de octubre.

Intervino Oficina Fiscal 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA