Cayeron dos acusados por el crimen de un finquero de Lavalle en un asalto

La víctima, a quien le robaron dinero y su camioneta.
La víctima, a quien le robaron dinero y su camioneta.

Dos jóvenes fueron atrapados este martes en Junín por el asesinato de Teodoro Carmona (74), ultimado a golpes hace seis días.

En menos de una semana los investigadores lograron dar con los presuntos asesinos de un finquero de Lavalle, atacado en su propiedad en un asalto. Este martes cayeron dos sospechosos en Junín.

Teodoro Carmona (74) fue ultimado a golpes el pasado miércoles en la mañana, por ladrones que le robaron su camioneta Ford Ranger y dinero. Su hijo fue quien lo encontró tendido en el ingreso a la finca, ensangrentado y ya sin vida.

Un día después el rodado fue hallado por la Policía en Rodeo del Medio, Maipú; estaba abandonado y con indicios de que habían intentado quemarlo.

Del vehículo los pesquisas habrían obtenido rastros para la identificación de los acusados, y trabajando algunas informaciones más llegaron esta tarde hasta Junín en busca de los sindicados. Se trata de Alessandro Ariel Báez (20) y Daniel Esteban Traslaviña (28), ambos oriundos de Lavalle, que estaban en una casa ubicada en calle Santa Elena, a 200 metros de la ruta 60.

Estos hombres advirtieron la presencia de efectivos que irían en busca de ellos, por lo que quisieron fugarse. Sin embargo, los uniformados los atraparon rápidamente.

Los detenidos ya están a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien los imputaría en las próximas horas por homicidio criminis causa-matar para ocultar otro delito-, calificación con pena única de perpetua. Trascendió que más allá de la identificación de estos jóvenes y otras pistas, resultó clave un llamado al 911 que aportó el dato del lugar donde se escondían.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA