23 de mayo de 2022 - 10:01

Boqueteros ingresaron a un depósito de golosinas de Guaymallén y se llevaron los cigarrillos

El robo fue detectado esta mañana, en un comercio de Espejo al 2.200 por el encargado del lugar.

El robo se produjo esta madrugada en un comercio ubicado en Espejo al 2.200, según consignaron desde el Ministerio de Seguridad.

Esta mañana, cerca de las 6.35, el responsable del lugar. J. F., de 40 años, llamó al 911 denunciando que ladrones habían ingresado al establecimiento. Los uniformados que arribaron al depósito constataron que sujetos habían realizado un boquete en el techo de unos 50 centímetros por 50 centímetros, por donde ingresaron.

Además se comprobó que los delincuentes habían roto el sistema de cámaras y la alarma y sustrajeron 30 cajas de cigarrillos. Trabajó en el lugar personal de la comisaría 45 de Guaymallén.

LAS MAS LEIDAS