Balearon en la cabeza a un joven a la salida de un boliche en Palermo

La bala rozó el cuero cabelludo del cráneo del adolescente de 17 años. Las primeras investigaciones indican que el originen del conflicto estaría relacionado con drogas.

El joven de 17 años recibió un disparo que le rozó la cabeza.
El joven de 17 años recibió un disparo que le rozó la cabeza.

Un joven de 17 años fue baleado en la cabeza a la salida del boliche Input, en el barrio porteño de Palermo, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández. El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que personal del SAME llegó rápidamente al lugar para atender al joven herido luego de un llamado al 911. Según los testigos, el agresor escapó en un Toyota Etios blanco, que fue encontrado abandonado en la avenida Iriarte al 3.900, en el Barrio Zavaleta. El vehículo quedó bajo consigna y será peritado por la Policía Científica de la Policía de la Ciudad.

CÓMO FUE EL ATAQUE EN PALERMO

Las primeras investigaciones indican que el joven estaba con sus amigos en la vereda, después de que el boliche cerrara, cuando recibió el roce de un disparo en la cabeza. Testigos relataron que hubo una discusión dentro del boliche que continuó en la vía pública. En ese contexto, la víctima fue golpeada por al menos tres hombres y luego recibió el disparo.

El joven fue transportado al Hospital Fernández. Cuando lo auxiliaron le encontraron drogas en su poder.
El joven fue transportado al Hospital Fernández. Cuando lo auxiliaron le encontraron drogas en su poder.

El disparo le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal”, detallaron fuentes del caso. Alberto Crescenti, titular del SAME, indicó a América que la bala “le hizo una escoriación” en el cuero cabelludo del cráneo. “Por suerte está bien, nació de nuevo”, indicó.

En este momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el conflicto podría estar relacionado con drogas. Al revisar al joven herido, se encontraron dinero, tres bolsas con polvo rosa (popularmente conocido como tusi), una bolsa con polvo amarillo (cocaína) y un billete de mil pesos doblado con lo que parecía ser picadura de marihuana.

Ahora las autoridades siguen investigando el motivo exacto del ataque al joven de 17 años y trabajando para identificar y localizar a los responsables del tiroteo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA