Balearon al chofer de un micro durante un robo piraña en Ciudad

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Cinco delincuentes abordaron la unidad y, tras amenazar al colectivero, le dispararon en una pierna y le robaron el celular. Luego despojaron de sus bienes a cinco pasajeros.

El chofer de un colectivo fue baleado esta tarde en Ciudad por delincuentes que habían abordado la unidad con fines delictivos. Al colectivero le robaron el teléfono celular y despojaron de sus pertenencias a cinco pasajeros.

Durante la tarde de este jueves el chofer del interno 120 de la línea 500, que hacía el recorrido 535, llegó herido a la guardia del Polo Judicial, ubicado en calle Plantamura, detrás del penal de Boulogne Sur Mer. Mientras penitenciarios lo asistían, llamaron al 911.

Minutos después policías llegaron al lugar y entrevistaron a Raúl Juárez. El colectivero de 48 años les indicó que estaba realizando el recorrido habitual por calle Costa Canal cuando, al llegar a calle Del castillo, observó a cinco sujetos que le hicieron señas para abordar el transporte, por lo cual accedió. Los jóvenes subieron al micro, que continuó su marcha por Del castillo.

Pero unos metros más adelante, uno de los falsos pasajeros sacó un revólver y amenazó al chofer para que le entregara sus pertenencias. Casi no le dio tiempo a reaccionar cuando le efectuó un disparo en el muslo de la pierna derecha y le arrebató el celular.

Los alaridos del colectivero se mezclaron con las muestras de temor de los cinco pasajeros que iban a bordo, ya que los delincuentes comenzaron a amenazarlos para que entregaran sus pertenencias. Así se alzaron con celulares y otros objetos de valor.

Tras el violento y rápido asalto tipo piraña y con el magro botín en sus manos, los asaltantes ello descendieron de la unidad y huyeron a pie.

Así fue que el chofer se dirigió al Polo Judicial para recibir ayuda. Fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Lagomaggiore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA