Atraparon al “Cachi” y a su pareja por el asesinato de un hombre en Las Heras

Atraparon al “Cachi” y a su pareja por el asesinato de un hombre en Las Heras
Imagen ilustrativa/Los Andes

Juan Carlos Narváez (46) y Claudia Fabiana Pavez (35) fueron detenidos por el crimen de Mario Alberto Pereyra, atacado en una juntada el 18 de abril pasado.

Una pareja fue detenida en la mañana de este miércoles, acusada de asesinar a un hombre en Las Heras hace poco más de un mes. Los sospechosos cayeron en Lavalle.

Juan Carlos Narváez (46), alias “Cachi”, y su esposa, Claudia Fabiana Pavez (35), fueron arrestados en calle Chacón esquina Puebla, zona de El Chilcal, mientras se encontraban realizando trabajos en unos techos junto a otros familiares.

Al observar la llegada de la Policía ambos intentaron escapar corriendo por unos cañaverales, aunque rápidamente fueron capturados.

El hombre y la mujer quedaron a disposición de la fiscal Andrea Lazo, quien los imputaría por el delito de homicidio simple. Están señalados por el crimen de Mario Alberto Pereyra, hecho ocurrido el 18 de abril en calle Quintana al 3.023, en inmediaciones de los hornos de ladrillo de El Algarrobal.

Según los investigadores, los detenidos y la víctima estaban en una juntada bebiendo alcohol hasta que se produjo la agresión fatal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA