En la ciudad de La Plata, una mujer protagonizó un ataque de celos en plena vía pública. Durante una salida en pareja, la joven reaccionó violentamente al ver a su novio conversando con otra mujer dentro del boliche y decidió descargar su enojo: él terminó con la camioneta destruida y ella en la comisaría.
El conflicto comenzó con una discusión dentro del local bailable, pero escaló rápidamente hasta el estacionamiento. Allí, la agresora tomó un palo y comenzó a destrozar la camioneta de su novio. La escena fue presenciada por los vecinos, que llamaron a la policía mientras la situación crecía en tensión.
La violenta reacción ocurrió en la intersección de las calles 52 y 118, en el Bosque de La Plata. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron a la mujer golpeando la parte delantera del vehículo, ocasionando daños en las ópticas traseras y en la puerta del acompañante.
Tras ser reducida por los agentes, la agresora fue detenida y trasladada a la comisaría primera, donde se le inició una causa por “daños”. Ahora, quedó a disposición de la Justicia, que definirá su situación legal en las próximas horas, informó el diario El Día.