Asesinaron de una puñalada en el pecho a un hombre en Godoy Cruz y buscan a “una mujer” por el crimen

El hecho fue denunciado hace instantes por testigos que vieron como la víctima estaba tirada en una vereda de Talcahuano y Revolución de Mayo. El hombre habia salido ayer de la cárcel.

Angel Rocha fue asesinado en Talcahuano y Revolución de Mayo de Godoy Cruz. / Ingnacio Blanco - Los Andes.
Angel Rocha fue asesinado en Talcahuano y Revolución de Mayo de Godoy Cruz. / Ingnacio Blanco - Los Andes.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho esta mañana en Godoy Cruz y un testigo dijo que una mujer fue quien lo atacó y que desapareció del lugar tras la agresión.

Hoy, cerca de las 10.40, una persona hizo un llamado a la línea de emergencias 911 denunciando que en Talcahuano y Revolución de Mayo de Godoy Cruz había un hombre tirado en la vereda y con sangre en la boca.

Inmediatamente se desplazó a personal policial que constató la información y logró establecer que el hombre era Ángel Rocha Centurión, de 39 años y con domicilio en Viamonte al 4.500, de Luján, que se encontraba tendido en el piso en posición decúbito dorsal. Según informaron desde el Ministerio de SEguridad, Rocha había salido ayer de la cárcel, donde estuvo detenido por robo.

Frente a la situación se convocó al personal del SEC y un médico determinó que el hombre ya había fallecido. En tanto que los policías entrevistaron a una mujer que se encontraba en la zona, quien aportó la siguiente información: “Vi al hombre cuando cayó a piso. Intentó levantarse pero volvió a desplomarse sobre la vereda”, dijo.

La testigo agregó que en ese momento, se le acercó otro hombre y le dijo que “había visto a una mujer que le habría asestado un cabezazo a la víctima y luego se dio a la fuga”.

En esta instancia ya trabajaba en el lugar Personal de Policía Científica, de la UID Godoy Cruz y de la División Homicidio, por orden de la Fiscalía de Homicidios. El caso está a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

Inicialmente no se sabía a ciencia cierta cuál había sido la causa de la muerte, pero los peritos de Científica determinaron que el cuerpo presentaba “una herida punzo-cortante en el tórax debajo de la tetilla izquierda”.

Por otro lado Personal del Centro de Monitoreo Central en conjunto con el de Godoy Cruz comenzó a relevar las imágenes captadas por las cámaras con puntos de captura en las inmediaciones del lugar del hecho, para ver si se obtenían información sobre el hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA