Asesinaron a un hombre en la puerta de su casa, en Guaymallén

Carlos Eduardo Osorio Cornejo fue asesinado de un balazo en la espalda.  / Orlando Pelichotti - Los Andes
Carlos Eduardo Osorio Cornejo fue asesinado de un balazo en la espalda. / Orlando Pelichotti - Los Andes

El crimen fue reportado una vecina que llamó al 911. El hombre fue atacado por desconocidos que le dieron un balazo en la espalda.

Un hombre fue asesinado de un tiro este lunes por la mañana en Guaymallén. La víctima fue encontrada con un disparo en el pecho. Lo fueron a buscar a su casa y luego lo ejecutaron.

Un hombre fue asesinado este lunes por la mañana en calle Colombia al 2000 del barrio Pedro Molina II. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido en dicho lugar. La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Osorio Cornejo, de 47 años, con domicilio en el lugar de hecho.

Personal de policía Científica trabajando en la vivienda de Carlos Eduardo Osorio Cornejo, la víctima.  / Orlando Pelichotti - Los Andes.
Personal de policía Científica trabajando en la vivienda de Carlos Eduardo Osorio Cornejo, la víctima. / Orlando Pelichotti - Los Andes.

El asesinato se conoció esta mañana, a las 7.40, cuando ingresó un llamado a la línea de emergencia 911. Era una mujer que decía que un vecino suyo pedía ayuda, sin poder explicar qué había pasado.

Minutos más tarde, arribó al lugar –la esquina de Colombia y Manuel A. Sáez de Guaymallén un móvil policial y los policías divisaron a un hombre tirado en el piso, a la altura de la calle Colombia al 2.390, que les informa que lo habían baleado.

En ese instante arribó al lugar una ambulancia del SEC y el médico comenzó a realizar maniobras de RCP que resultaron inútiles ya que el hombre había fallecido. El medico constató que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda y salida por el tórax.

Según los primeros datos obtenidos por los uniformados, la víctima fue identificada como Carlos Eduardo Osorio Cornejo, de 47 años. Además, el disparo fatal se habría producido adentro de la casa de la víctima, ya que no encontraron en la vereda ni manchas de sangre, ni vainas servidas.

Al lugar fueron convocados el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello y personal de Científica que realizó pericias en la vereda y dentro del domicilio de Osorio.

Datos aportados oficialmente apuntan que Osorio contaba con antecedentes judiciales por estupefacientes en 2.009, 2.010 y 2.011; encubrimiento simple en 2.011; estupefacientes en 2.019; lesiones leves y drogas en 2.018; amenazas agravadas con abuso de armas y violación de domicilio en 2.018; tenencia ilegal de arma civil y amenazas agravadas por uso de arma en contexto de violencia de género en 2.021, delito este último por el

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA