Asaltos en Capital y Las Heras: ladrones robaron una moto y una camioneta

Dos hechos diferentes, pero con el mismo factor común: robo bajo amenaza con arma de fuego ocurrieron en la noche del lunes y la mañana del martes. Afortunadamente no hubo heridos.

Asaltos en Capital y Las Heras: ladrones robaron una moto y una camioneta

Dos hechos similares, pero en diferentes localidades del Gran Mendoza ocurrieron en la noche del lunes y la madrugada del martes. El primero ocurrió en Ciudad, donde ladrones se robaron una moto, el segundo en Las Heras y se llevaron una camioneta. Ambos ocurrieron con ladrones amenazando con armas de fuego a las víctimas.

Alrededor de las 23 del lunes, un hombre de 41 años estaba en la intersección de calle Belgrano y Giorlando, de Ciudad, intentando darle arranque a su moto, una Mondial 110 cc, cuando de pronto fue sorprendido por un sujeto que lo apuntó con un arma de fuego y le quitó el rodado.

No solamente eso, sino que también se llevó la mochila de la víctima en la que había documentación personal y 25.000 pesos en efectivo. El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 2.

Mientras que por otra parte, en la calle Sarmiento de Las Heras, un hombre de 38 años estaba sacando su camioneta Duster del garage, cuando de repente dos ladrones lo interceptaron y a punta de pistola lo hicieron bajarse para robarle el rodado.

Uno de ellos se fue en la Duster y el otro en la moto 110 cc en la que llegaron a la vivienda del asalto. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 5, de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA