Asalto en Godoy Cruz: le reventaron el parabrisas, lo golpearon y le robaron $700.000

Asalto en Godoy Cruz: le reventaron el parabrisas, lo golpearon y le robaron $700.000
Imagen ilustrativa/Los Andes

Ocurrió en la mañana de este miércoles. La víctima fue atacada por motochorros que tendrían el dato de que se dirigía a hacer una transacción.

Un violento asalto se registró en la mañana de este miércoles, sufrido por un hombre al que le arrojaron una piedra para que detenga su vehículo y luego lo golpearon para quitarle $700.000 que llevaba para comprar un auto. Ocurrió en Godoy Cruz y no hay detenidos.

La víctima, de 30 años, circulaba en su Chevrolet Corsa por calle Barcala, entre Fangio y Aristóbulo del Valle, alrededor de las 11.15, cuando un objeto contundente cayó en su parabrisas y le destruyó por completo el cristal. Al frenarse, fue abordado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego, le pegaron en la cabeza y le sacaron un bolso que llevaba en el asiento del acompañante, con la mencionada suma de dinero.

Con el objetivo cumplido, los delincuentes se escaparon rápidamente. El damnificado realizó la denuncia y dijo que sospechaba que alguien pudo saber que en ese momento se dirigía a comprar otro rodado; agregó que no podría reconocer a los ladrones ya que ambos iban con los casos puestos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA