Asaltaron una despensa en Guaymallén: se llevaron una cortadora de fiambre y tres botellas de vino

La violenta secuencia ocurrió ayer en un local ubicado en calle Elpidio González. Los cuatro delincuentes que perpetraron el robo huyeron en un auto que conducía un quinto cómplice.

Asaltaron una despensa en Guaymallén: se llevaron una cortadora de fiambre y tres botellas de vino tinto reserva. | Imagen ilustrativa / Los Andes
Asaltaron una despensa en Guaymallén: se llevaron una cortadora de fiambre y tres botellas de vino tinto reserva. | Imagen ilustrativa / Los Andes

Un violento e insólito asalto tuvo lugar en una despensa de Guaymallén. El hecho ocurrió a las 20:35 horas, en un comercio ubicado en la calle Elpidio González al 11.217.

La víctima, de 31 años, le contó a los policías que se hicieron presente en el lugar que cuatro sujetos armados ingresaron al local, lo amenazaron con las pistolas de fuego, lo tiraron al piso y le sustrajeron una cortadora de fiambre y tres botellas de vino tinto de reserva.

Después de cometer el robo, los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo Sandero color gris, que los esperaba en la vía pública con un quinto cómplice en su interior.

El personal de la Unidad de Investigaciones Departamentales (UID) ya se encuentra trabajando en el caso. La Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría 35° está a cargo de la investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA