16 de marzo de 2021 - 22:16

Amenazaron con un cuchillo a una comerciante de San Rafael y le robaron $300.000

El asalto se perpetró en un negocio de la ruta 143, donde atendía una señora de 67 años. El autor no fue detenido.

Una comerciante de San Rafael fue asaltada en la tarde-noche del lunes, por un delincuente que la amenazó con un cuchillo y le robó $300.000.

El hecho ocurrió sobre la ruta 143, donde funciona un local que vende productos regionales. Allí atiende la víctima, de 67 años, que fue sorprendida por un malviviente que portaba un arma blanca y que le exigió todo el efectivo que tuviera.

A la señora no le quedó opción y entregó $300.000 que tenía guardado. Con el botín en sus manos el sujeto se fugó, y no fue detenido tras la denuncia de la mujer y el patrullaje de la Policía.

La causa se radicó en la comisaría 42.

LAS MAS LEIDAS