“Alerta violador”: escracharon a uno de los detenidos por el abuso grupal en Palermo

Gentileza Clarín
Gentileza Clarín

Miembros del consorcio del edificio donde vivía el imputado publicaron un comunicado donde acompañaron el reclamo pero aclararon que el joven ya no vive ahí.

Los vecinos de uno de los detenidos por el abuso sexual grupal en Palermo organizaron un escrache en el edificio donde vive. La dirección trascendió a través de las redes sociales.

“Alerta violador”, “Si no hay consentimiento, hay violación”, “Basta de violadores” y “Agradezcan que pedimos justicia y no venganza” son algunos de los mensajes y carteles que había pegados las personas en la fachada del edificio.

Se trata de un complejo ubicado en calle Vera al 900, en Villa Crespo. Según informó diario Clarín, allí vivía Alexis Cuzzoni (20), uno de los seis detenidos por el abuso ocurrido el lunes por la tarde.

“El consorcio de propietarios Vera 918 repudia el aberrante hecho de violación efectuado en el barrio de Palermo, como así también a sus partícipes directos y necesarios”, se leía en unos de los carteles pegados en el frente.

“Actualmente, uno de los supuestos autores de tan lamentable hecho no se encuentra en el edificio, estando su departamento totalmente vacío. Gracias por manifestar y expresar su sincera bronca en forma pacífica”, concluye el texto.

Gentileza
Gentileza

Abuso grupal

Todo comenzó en la tarde del lunes en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, cuando seis jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda.

Un vecino que notó algo sospechoso, alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.

Afuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como “campana” y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a una chica de 20 años.

Los seis detenidos fueron identificados por la policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA