13 de febrero de 2025 - 20:38

Al estilo "Relatos Salvajes", una mujer destrozó una clínica porque le exigieron un ticket de pago

Ocurrió en Tigre, en la provincia de Buenos Aires. La joven ya fue identificada y denunciada por daños.

Una joven, que había ido a la clínica Del Sol ubicada en la localidad bonaerense de Tigre, tuvo un ataque de nervios y destrozó la recepción. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que perdió los estribos y comenzó a golpear los vidrios con una maseta. Una escena digna de "Relatos Salvajes".

La implicada se fastidió con el personal que le exigió un ticket de pago para poder ser atendida y, como no lo tenía encima, le comunicaron que no podían atenderla, se enfureció y terminó provocando destrozos en el establecimiento privado ubicado en Buenos Aires al 660.

La joven, identificada como Tamara Yanil Daiana, fue denunciada por daños. En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver el ataque de ira de la mujer, quien arremete contra el mobiliario de la clínica, informó NA.

Embed

“Ingresó diciendo que había reservado el turno y que lo había abonado, pero no tenía constancia de pago y en la computadora tampoco figuraba”, precisó el directivo de la clínica en diálogo con Arriba Argentinos. “La gente se enoja y en lugar de reclamar por los canales correspondientes, reacciona con violencia ”, completó.

Al ver que no tenía respuesta a su reclamo, la joven tomó una planta que estaba en el hall y comenzó a arrojarla contra los vidrios de la clínica. Esta violenta reacción generó pánico en las otras personas que se refugiaron en una de las esquinas de la habitación.

Tras los destrozos la mujer se dirigió a la puerta y, cuando parecía que todo había terminado, volvió a buscar un masetero y golpeó uno de los vidrios causando importantes roturas. En tanto, se iniciaron actuaciones en la Comisaría segunda de Tigre y quedó a disposición judicial.

LAS MAS LEIDAS