Accidente fatal en Ruta 7: dos turistas chilenas murieron tras chocar de frente contra un camión

El fatídico hecho tuvo lugar en el kilómetro 1117, en el sector conocido como Curva de Guido. La conductora, que falleció en el acto, iba acompañada por otras dos jóvenes. Una de ellas también murió horas después del siniestro en el Hospital Central.

Una turista chilena chocó de frente contra un camión y murió.
Una turista chilena chocó de frente contra un camión y murió.

Un fatal accidente se cobró la vida de una mujer de 67 años y de una joven, ambas de nacionalidad chilena. El fatídico hecho tuvo lugar pasadas las 13 de este viernes en la ruta 7, cerca del sector conocido como Curva de Guido. Según indican fuentes policiales, la víctima conducía su automóvil Kia y estaba acompañada por otras dos jóvenes, de las cuales una de ellas murió horas después del siniestro.

Al parecer, la conductora, a la altura del kilómetro 1117, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión que transportaba lácteos.

El fatídico hecho tuvo lugar pasadas las 13 de este viernes en la ruta 7, cerca del sector conocido como Curva de Guido.
El fatídico hecho tuvo lugar pasadas las 13 de este viernes en la ruta 7, cerca del sector conocido como Curva de Guido.

Debido al fuerte impacto, la turista chilena que conducía el automóvil perdió la vida en el lugar. En lo que respecta a la otra chica, fue trasladada al Hospital Central donde murió horas después.

En cuanto a la única sobreviviente, los bomberos lograron rescatarla e inmediatamente fue derivada al mencionado nosocomio con lesiones importantes pero estable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA