miércoles 23 de septiembre de 2020

Imagen ilustrativa. Archivo / Los Andes
Policiales

A plena luz del día asesinaron de un balazo a un hombre en Guaymallén

Rodrigo Fernando Oliva (31) fue atacado este lunes al mediodía en el barrio Nebot de Colonia Segovia. La víctima recibió un disparo en el tórax y murió minutos después en el hospital.

Imagen ilustrativa. Archivo / Los Andes

Desde el mediodía de este lunes la fiscalía de Homicidios investiga el asesinato de un hombre de 31 años, atacado en el barrio Nebot de Guaymallén. Por ahora no hay detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 12.30 en la mencionada barriada de Colonia Segovia, cuando Rodrigo Fernando Oliva recibió un balazo en el tórax mientras estaba en la puerta de su casa, en la manzana A. Al menos un sujeto pasó disparando y lo hirió, tras lo cual los vecinos llamaron al 911 e informaron sobre varias detonaciones en la zona.

Antes de recibir la asistencia médica en el lugar, la víctima fue trasladada en un auto particular al Micro Hospital de Puente de Hierro, donde los profesionales informaron su deceso.

La causa se radicó en la oficina fiscal 19, por el momento sin personas identificadas o arrestadas, y fuentes policiales deslizaron que Oliva contaba con un frondoso prontuario y antecedentes penales.