Córdoba
Se suman más denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba
La Fiscalía convocó al grupo de madres que perdieron a sus bebés en el hospital Materno Neonatal de la capital cordobesa en el lapso de tiempo investigado.
Por Redacción