Rescate
Habló el papá de la adolescente que falleció en la excursión al cerro Champaquí: “Me duele el corazón”
El hombre se mostró agradecido con los docentes aunque no pudieran ayudarla. La chica de 17 años murió durante un ascenso al pico más alto de esa provincia. Había manifestado que no se sentía bien y horas antes de la escalada había estado con vómitos. Qué dice la autopsia.
Por Redacción