Todos saben que el martes en la noche se entregaron los Gardel. Lo que no se conocía era que los referentes de la música tropical no estuvieron invitados al acto central. Sus premios fueron entregados en una confitería y lejos de las cámaras de televisión.
Pablo Serantoni, productor artístico, habló en Infama: "Es una falta de respeto, parece que hay dos premios, uno televisado y otro en un bar, todo sobre la marcha, sin avisar", dijo, y comentó que muchos artistas se fueron citados sin antelación.
"Nosotros nos dimos cuenta sobre la marcha de lo que pasaba, mandamos a cubrir con las cámaras de Pasión y cuando me dijeron estamos en la confitería, pensé que me estaban cargando. Los artistas fueron y no sabían que iba a ser así", aclaró.
"Hay artistas del género tropical que hacen Gran Rex llenos de punta a punta y parece que hay que ponerlos abajo de la alfombra y hay otros que no hacen ni un show en la casa pero como es de otro género, están bien. Yo no tenía entrada para ir a una panchería de la la esquina, fuimos a cubrirlo para ver la alegría de los artistas", dijo más.
Las ternas fue otro tema: "El rubro de cuartero, si entras a dividir, le tenés que entregara a la cumbia santafesina, colombiana, norteña, para mi tendrían que simplificar y que estén en la televisación formando parte de la música como lo son, que pongan Mejor artista tropical, Mejor grupo. Hay discriminación por parte de quien organiza y se desmerece el premio así".
Además. José Luis Gonzalo representante aclaró: "Gracias a nuestra movida se divierten en todos lados".