19 de mayo de 2020 - 20:34

Pedro Aznar hará el sábado una nueva exploración en streaming

Esta vez, el show será con un repertorio “A la carta” y se cobrará entrada que repartirá entre su staff y la Fundación Sí.

Pedro Aznar concretará el sábado desde las 21.30 su séptima presentación por streaming desde que comenzó el aislamiento sanitario pero esta vez con un repertorio "A la carta" y cobrando entrada que repartirá entre su staff y la Fundación Sí para seguir explorando una modalidad que, arriesga, "crea una atmósfera de tribu reunida alrededor del fuego".

 

Capaz de proponer aún en medio del parate mundial que genera la pandemia, Aznar reflexiona en entrevista con Télam que la situación "hizo que el trabajo del pensamiento, del arte, cobraran no sé si una nueva importancia porque nunca fue menor, pero tal vez sí se amplió la potencia que todo eso tiene como herramienta de comunicación".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
China Suárez y Jimena Barón, hartas de que les ofrezcan vender la "maquinita" para la piel
 

Dispuesto como estuvo a aventurarse a tender esos lazos con canciones y poesías, el músico y compositor pondera que “la gente estaba muy agradecida por esa compañía y por esos momentos de reflexión en medio de un silencio estremecedor”.

“Además -se explaya- se creó otro fenómeno que es el silencio después de cada intervención artística. La presencia de la gente es contundente e innegable pero yo no lo puedo ver ni escuchar y recién puedo leer los mensajes preciosos una vez que terminó todo y ese silencio crea una cuestión muy especial”.

Pero a falta de aplausos y vivas, el instrumentista, autor y cantante apunta: “Este medio tiene su manera y he recibido 30.000 mensajes después de cada concierto y es un momento de comunión muy hermoso y un modo de devolución que tiene que ver con la generosidad de las personas que me escuchan”.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Andrea Taboada hizo una consulta en vivo para saber si tiene dengue
 

El artista, de 60 años y una trayectoria camino al medio siglo donde integró Madre Atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny Group y que en solitario plasmó una obra tan valiosa como variada, dará el sábado a partir de las 21.30 un recital con entrada paga (a través de www.tickethoy.com) cuyo valor repartirá entre el staff que lo acompaña actualmente y la Fundación Sí.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Cathy Fulop sorprendió con fotos de un grave accidente doméstico: "Explotó el termotanque"
 
LAS MAS LEIDAS