¿Recuerdan cuando se hablaba sobre un nuevo programa para Pampita y sobre Nicole Neumann como reemplazo de la morocha en el jurado del Bailando? Bueno parece que el rumor tenía sustento. Ayer, en los premios Tato, Carolina Ardohain se refirió a su futuro laboral.
Durante el 2018 la modelo estará al frente de su propio programa en Telefe. Salta así de su show online a una pantalla nacional.
“La vida da muchas vueltas, así que puede ser. Si todo sale bien, puede ser”, le contestó la modelo a Pilar Smith. La propuesta ya está muy avanzada.
“Vamos a tener la suerte de verla mucho por Telefe en 2018”, aseguró Pilar Smith. Anoche Carolina compitió en la categoría de conducción femenina y perdió.