18 de mayo de 2016 - 00:00

Pablo Matera: "Será un partido durísimo”

El jugador de los Jaguares habló sobre el encuentro ante Lions. El conjunto argentino ya lo enfrentó en un amistoso en febrero y se impuso por 49 a 28.

El tercera línea de los Jaguares, Pablo Matera, afirmó que el encuentro del próximo sábado ante los Lions será “muy duro” porque el conjunto sudafricano viene “sometiendo” a grandes equipos.

“El amistoso (jugado en febrero pasado) fue durísimo y ellos no tenían el equipo completo. Fue muy duro y esta vez lo será más. Además ellos vienen sometiendo a grandes equipos”, expresó Matera. Ambos equipos se enfrentaron en un amistoso el 19 de febrero en Wits University de Johannesburgo, y los Jaguares se impusieron 49 a 28.

Los Jaguares afrontarán el partido del próximo sábado sin su capitán, Agustín Creevy, quien fue suspendido por una fecha a raíz de un tackle peligroso cometido el último sábado ante los Sharks. Además perdieron a Leonardo Senatore por el resto del torneo a raíz de una sanción de 10 semanas por morder a un rival.

LAS MAS LEIDAS