30 de octubre de 2015 - 14:28

Justin Bieber tocó un solo tema y abandonó su show en Noruega

El canadiense se enojó con los espectadores porque tiraron agua al escenario. Después pidió perdón en Instagram.

Justin Bieber mostró la hilacha otra vez y abandonó "Ya está. No voy a hacer el show", dijo el canadiense y se retiró del lugar. El joven de 21 años se enojó con sus espectadores porque mojaron el escenario.

Uno de los espectadores filmó el momento en el que Bieber intentaba secar el agua que estaba sobre las tablas. Sin embargo, su furia pudo más y se retiró del lugar. No hizo el show y después se explicó lo sucedido en Instagram.

"Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

LAS MAS LEIDAS