12 de noviembre de 2014 - 00:00

Otro músico que se retira de Spotify

Jason Aldean, un líder de ventas de la música country en formato digital, retiró su más reciente álbum de Spotify ayer.

Jason Aldean, un líder de ventas de la música country en formato digital, retiró su más reciente álbum de Spotify ayer, aunque sus discos previos aún se pueden encontrar en el servicio de transmisión de música por internet.

El sexto disco de Aldean, “Old Boots, New Dirt”, estaba a disposición de los subscriptores del servicio cuando fue lanzado el 7 de octubre, pero un vocero de Spotify confirmó que fue retirado. Un representante del sello de Aldean, Broken Bow Records, dijo que no tenían comentarios al respecto. Pero claramente parece que es el mismo caso de Taylor Swift.

El disco ha vendido más de 467.000 copias y está en el primer puesto de la lista 200 de Billboard. “Old Boots, New Dirt” tuvo la mejor semana para un álbum country en Spotify, con más de tres millones de reproducciones, y Aldean había grabado comentarios sobre cada una de las canciones para los usuarios.

LAS MAS LEIDAS