• Últimas noticias
  • Política
    • Empleos
    • Automotores
    • Inmuebles
    • Ciencia
    • Turismo
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Mundo
    • Editorial
    • Escribe el Lector
    • Columnistas
  • Cuyo Minero
  • Cuyo Construye
  • Empresas y Negocios
  • Estilo
  • AgroIndustria
  • Tecno
  • Por Las Redes
  • Viral
  • Fúnebres
  • Espacio Institucional
  • Guarda14
Los Andes
  • Suscribite a Los Andes
  • Edición impresa
  • 🔴 Aconcagua Radio
  • Zona de Juegos
  • Pronóstico del tiempo
  • Fúnebres
  • Newsletter

Opinión

Nos hemos convertido en un país dual donde la mitad de la población está por debajo de los niveles mínimos de pobreza, cuando durante todo el siglo XX fuimos el país con mayor movilidad social de América Latina. / Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Edición Impresa

Cuando la política no reacciona ante la pobreza

Nos hemos convertido en un país dual donde la mitad de la población está por debajo de los niveles mínimos de pobreza, cuando durante todo el siglo XX fuimos el país con mayor movilidad social de América Latina.
Mientras tanto, el capitán Beto, perdido en el espacio, no puede más de soledad y de tristeza mientras dolorosamente intuye que si esto sigue así ni una triste sombra quedará y jamás podrá volver a la tierra.

El capitán Beto, perdido en el espacio

Por Carlos Salvador La Rosa
Ilustración / Gabriel Fernández

La pandemia vuelve a acechar y obliga a renovar precauciones

Por José Luis Toso

MAS NOTICIAS DE Opinión

Se empezó a escuchar que a los niños, niñas y adolescentes no les interesaba la escuela, que no había cómo motivarlos.
Edición Impresa

Hora de resignificar contenidos escolares

Por Alejandra Vargas
Los productores no siempre reciben un valor justo por lo que entregan”. / Imagen ilustrativa  Archivo / Los Andes
Edición Impresa

El precio justo

Martín Guzmán y la vicepresidenta se subió al escenario. Es turno de que ejecute su plan.
Edición Impresa

¿Existe el plan A de quien era el plan B?

Por Edgardo R_ Moreno
Los militares renunciantes en Brasil no están dispuestos a violar la Constitución por un presidente al que perciben desequilibrado.
Edición Impresa

La catastrófica deriva de Bolsonaro

La razón de ser del arte, en este caso la pintura, como complemento central de la existencia es también aparente.
Edición Impresa

Pasiones mitológicas

Referencias como las del diputado nacional Rodolfo Tailhade contra el periodista y columnista Joaquín Morales Solá no representan el espíritu de tolerancia y debate crítico.
Edición Impresa

Señales que desconocen la esencia de la tarea periodística

No se entiende, esa posición dual de país benefactor y, a su vez, de adhesión al régimen. Foto: Gentileza Diario Jornada.
Edición Impresa

La intolerable ambigüedad Argentina con Venezuela

Tenerla y disfrutarla con toda intensidad. “Un techito propio”, dice la gente y es eso un lugar de uno donde refugiarse de las inclemencias del afuera. / Foto: Imagen ilustrativa / Web
Edición Impresa

La casa propia

Por Jorge Sosa
Entre otros derivados tenemos “póstumo, postrero, postergar”; en el caso del postre, es lo que se come último, después de la comida. / Foto: Orlando Pelichotti
Edición Impresa

La frutilla del postre

   Página anterior Página siguiente   
Los Andes

Av. San Martín 1049 Mendoza - CP 5500

losandes.com.ar

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • Tiktok
  • X
  • Youtube
Secciones
  • Últimas noticias
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
  • Empresas y Negocios
  • Estilo
  • AgroIndustria
  • Tecno
  • Viral
  • Espacio Institucional
Servicios
  • Los Andes Pass
  • Tienda Los Andes
  • Clasificados
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de privacidad
  • RSS
  • Historia del medio

www.losandes.com.ar - Fecha de Inicio: 10/1883 - Contacto: [email protected] - Teléfonos: (054) 261-4491200 - Whatsapp: (054) 261-3042250 - Gerente General - Director de Contenidos: Pablo Dellazoppa - Diario Los Andes Hnos Calle SA

Dos Al Cubo