Maipú capacitó en Innovación Educativa

La Municipalidad de Maipú llevó a cabo una conferencia sobre innovación educativa, de la mano de una magister reconocida a nivel internacional.

Diana María Ramírez Carvajal es abogada de la Universidad de Medellín, Magíster en Derecho Procesal de la misma Universidad y Doctora en Derecho de la Universidad Externado de Colombia.
Diana María Ramírez Carvajal es abogada de la Universidad de Medellín, Magíster en Derecho Procesal de la misma Universidad y Doctora en Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

La comuna maipucina realiza diferentes capacitaciones vinculadas a la educación para fomentar la formación constante en los equipos docentes del departamento. En esta oportunidad, la conferencia estuvo encabezada por la Mgtr. Diana María Ramírez Carvajal.

Carvajal es abogada de la Universidad de Medellín, Magíster en Derecho Procesal de la misma Universidad y Doctora en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Además es docente e investigadora.

Esta actividad fue co-organizada entre la Municipalidad de Maipú y el JusLab, el primer Laboratorio de Innovación Judicial de Latinoamérica dirigido por Mario Adaro, juez de la Corte de Mendoza.

Durante la disertación se abordaron temas de importancia respecto a la innovación educativa en la sociedad digital. Así como también, estrategias para abordar y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, entre ellas la utilización de la inteligencia artificial.

La conferencia se realizó en el Auditorio Municipal Marciano Cantero y se transmitió también por las redes institucionales de Maipú Municipio, en Facebook e Instagram.

Reviví esta conferencia ingresando aquí:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA