25 de diciembre de 2017 - 14:30

Noel Gallagher presentó su disco con ironías sobre Guns N'Roses

Junto a su grupo High Flying Birds presentó su álbum. Hizo referencia a la reunión de los Guns y dejó a su hermano "en paz".

Noel Gallagher acaba de lanzar un nuevo disco "Who built the moon?" junto a su grupo High Flying Birds y, para darle promoción, apeló a las declaraciones polémicas y las citas caústicas.

El músico vuelve a la Argentina en el marco del Lollapalooza 2018 (en octubre pasado estuvo en el país abriendo uno de los shows de U2 en el Estadio Unico de La Plata).

Para agitar sus nuevos temas esta vez no apeló a la figura de su hermano Liam sino que decidió hacer foco en la reunión de Guns N'Roses: “Si Axl Rose o Slash o alguno de esos tipos fueran tan buenos como yo, no estarían en Guns N' Roses -afirmó-. Ya conquisté el mundo lo suficiente, y tengo suficiente dinero. En verdad, tengo demasiado de ese sucio dinero. No necesito tampoco la gloria, no necesito ser un rockero de estadios. Lo hice cuando tenía 20, 30 y 40, y fui bueno en eso. Pero no quiero ser particularmente un rockero de estadios a mis 50. Creo que eso es indigno”.

Canciones lánguidas, otras lisérgicas y un concepto musical que en total funciona (con algunas canciones clásicas como "She's Electric", ideal para los fans) es lo que trae como novedad "Who built the moon?".

LAS MAS LEIDAS