30 de marzo de 2020 - 12:59

No cumplía con la cuarentena, le robaron el auto y encima lo imputaron

Ocurrió en el barrio Belgrano de Maipú durante la madrugada de este lunes.

Un conductor nocturno que estaba rompiendo la cuarentena obligatoria fue asaltado y luego, cuando denunció el caso, fue imputado por transgredir el artículo 205.

El llamativo caso se produjo a las 2, cuando M.C., un hombre de 32 años se encontraba en una vivienda de la manzana B del barrio Belgrano de Maipú que no era la suya. Pues bien, al salir se subió al Chevrolet Corsa y cuando estaba por arrancar fue sorprendido por delincuentes. Los Ladrones lo amenazaron y se llevaron el rodado. 

 

Pero el asunto no terminó ahí: cuando el hombre fue a la Oficina Fiscal 16 de Maipú, le tomaron la denuncia pero también lo imputaron por el artículo 205 del Código Penal.

Dicho artículo establece penas de 6 meses a 2 años de prisión para quien "violare las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia".  

LAS MAS LEIDAS