22 de marzo de 2018 - 16:09

Nai Awada dijo que Chano Charpentier la maltrató y acosó

"Se violentó porque le dije que no para ir a desayunar un día. Me asusté porque me empezó a agredir", relató la actriz y dijo mucho más.

Naiara Awada emitió duras palabras contra Chano Charpentier a quien acusó de maltrato y hasta de hostigamiento. Fue en el programa "Informadísimos" donde la actriz reveló detalles de su relación con el cantante.

El tema comenzó con una charla sobre Calu Rivero y Juan Darthés. Awada no se quedó callada y contó una experiencia personal. "Se convirtió medio en un acoso porque caía a mi casa, me llamaba 150 veces. Le conté a mi papá y casi lo mata", le relató a Verónica Varano.

“Después me comenzó a insultar, a agredirme verbalmente. Como que pasó del amor al odio. De hecho, él me hizo una canción, que se llama Naistumichiu. Él nunca lo va a decir, pero… Yo tuve una situación muy fea con él. Nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente. Llegué al punto de decirle que iba a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo, porque le tenía cariño”, aseguró Nai.

La actriz también relató cómo conoció a Chano. “El fue al camarín. Yo me estaba cambiando. Mi jefe me dijo que Chano estaba enamorado de mí, fue hace como 2 años. Me puse hablar de buena onda, cortesía. Me quiso sacar el teléfono pero no se lo di. Me dijo que me acompañaba a mi casa, se puso muy insistente. Terminé dándole mi número y me fui a dormir. Me llamó a las 5 de la mañana y me dijo que quería verme, así todos los días, como que se había obsesionado“, comentó.

“Yo en un momento le pongo un freno porque había vuelto con mi ex. Me dijo que lo iba a cagar a trompadas. Después se violentó porque le dije que no para ir a desayunar un día. Me asusté porque me empezó a agredir. Pasó del amor al odio en un segundo... Uno de los días que me llamó, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como Naistumichiu, porque se escribe como mi nombre”, describió.

Sobre las agresiones Nai dijo: “Chano me decía puta, pasó del amor al odio en un segundo como una obsesión. A la semana chocó con el auto. Nunca me imaginé que iba a ser semejante psico...  Mi papá, cuando le conté, se enojó mucho conmigo, me dijo que le daba lugar a una persona que no estaba bien”.

LAS MAS LEIDAS