25 de septiembre de 2019 - 07:17

Nahir Galarza, en Facebook desde la cárcel: “Cumpliendo la maldita condena"

Después de dos años de ausencia, y cumpliendo cadena perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo, la joven reactivó las redes sociales

Nahir Galarza, la joven que está cumpliendo cadena perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo en Paraná, reapareció con publicaciones en las redes sociales tras dos años de ausencia. En esta ocasión se la puede ver en una serie de fotos con una compañera de su pabellón a la que calificó como "amiga de otra vida".

Nahir aparece en la Unidad penal 6 de Paraná con su amiga Yanina Soledad Lescano y le dedica duros mensajes a la Justicia y a la sociedad.

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”, escribió en una de las fotos, mientras que en otra añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.

Aún se desconoce cómo tuvieron acceso a internet, pero lo cierto es que ambas lograron subir sus fotos donde se las ve a ambas sonrientes y de buen semblante. Y en una de ellas, su compañera Lescano hace con su mano derecha el clásico gesto de disparar un arma de fuego.

¿Quién es su compañera de la foto?

Yanina Lescano espera que en breve comience el juicio en su contra por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristi de dos años. En febrero la niña falleció como producto de los maltratos de su progenitor Miguel Ángel y Yanina.

Ambos están imputados por homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento y el fiscal del caso pedirá la condena perpetua.

La nena murió en el Hospital San Roque como consecuencia de una falla multiorgániza producida por una desnutrición generalizada. Además tenía quemaduras de cigarrillos, golpes.

LAS MAS LEIDAS