WhatsApp Web: cómo solucionar el problema de “teléfono sin conexión”

Imagen ilustrativa WhatsApp Web. Foto: Gentileza
Imagen ilustrativa WhatsApp Web. Foto: Gentileza

En esta nota te marcamos algunos pasos a seguir para usar con normalidad el servicio de mensajería y evitar complicaciones a futuro.

Desde hace varios años, WhatsApp se convirtió en la aplicación de mensajería con mayor uso a nivel mundial. Tal es así que su funcionamiento es crucial para millones de usuarios para negocios, conversaciones, trabajos, etc.

Más allá de utilizar la app desde el celular, existe otra herramienta que permite entablar una conversación desde la computadora: WhatsApp Web. No obstante, a veces sucede que el teléfono está sin conexión a la versión web y no podemos acceder a ella.

Foto: WhatsApp Web
Foto: WhatsApp Web

La mayoría de veces debes restablecer la conexión para seguir utilizando la aplicación. Sin embargo, existen otros pasos para solucionar el problema.

Cómo solucionar el problema de “teléfono sin conexión”

-Revisá tu velocidad de internet: puede que el módem no esté dando señal al lugar donde te encontrás con la computadora. Luego de verificar su estado, simplemente esperá unos segundos para que WhatsApp Web vuelva a conectarse.

-Si bien este problema se escapa de nuestras manos, puede que no haya conexión de WhatsApp debido a que los servidores de Facebook se hayan caído.

-Si aún no sabés por qué te aparece el mensaje de “Teléfono sin conexión” a cada rato, entonces deberás reiniciar WhatsApp Web. Solo deberás cerrar sesión y nuevamente ingresar escaneando el código QR.

-Aunque WhatsApp ya anunció su función multidispositivo, puede que algunos usuarios dependan de que el teléfono esté cerca para chatear. Éste deberá tener carga suficiente para evitar fallos.

-Si lo anterior no funciona y tienes un inconveniente con tu cuenta de WhatsApp, podés enviar un reporte al soporte de la aplicación escribiendo a mb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. Si sos usuario de iOS, podés hacer la misma solicitud con el servicio exclusivo para iPhone.

De esta manera podrás resolver el problema de ‘teléfono sin conexión’ en WhatsApp Web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA