Global Game Jam 2022: Mendoza se sumerge en el desarrollo de videojuegos este fin de semana

Mendoza es sede de la Global Game Jam este fin de semana.
Mendoza es sede de la Global Game Jam este fin de semana.

El encuentro regional se desarrolla en el Auditorio Ángel Bustelo desde este viernes hasta el domingo 30 de enero. Cómo participar online y de forma presencial.

La Global Game Jam (GGJ) es el evento de desarrollo de videojuegos más grande del mundo que se realiza anualmente a fines de enero.

Desde que empezó en el 2008, la GGJ une a miles de desarrolladores independientes que participan a través de las numerosas sesiones locales en más de 118 países del mundo.

Mendoza es una de las sedes regionales de la GGJ por onceava vez consecutiva, siendo un encuentro referente para todo el sector involucrado en el desarrollo y distribución de videojuegos de la región.

Pueden participar programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales o aficionados con intereses en el desarrollo de videojuegos y juegos de mesa. Mayores de 18 años o menores siempre que estén acompañados durante todo el evento por un padre o tutor.

El encuentro se realiza en el Auditorio Ángel Bustelo y se puede participar tanto de manera presencial como online.

El horario estimativo es el siguiente: comienzo viernes 28 de enero a las 17 hasta las 20, el sábado 29 de enero desde las 9 hasta las 20 y el domingo 30 de enero desde las 9 hasta las 20.

Un reto contrarreloj

La Global Game Jam no es un concurso, es un reto que prueba las habilidades y el entusiasmo de sus participantes, quienes deberán desarrollar un juego en 48 horas conformando equipos de trabajo acorde a un tema específico que dispone cada año la organización mundial del evento.

En Argentina se realiza en Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Salta, Tierra del Fuego, Mar del Plata, San Juan y aquí en Mendoza, que será sede por onceavo año consecutivo.

- Más información e inscripciones: www.globalgamejammendoza.com

- En Instagram: www.instagram.com/ggjmendoza

- En Facebook: www.facebook.com/GlobalGameJamMendoza

- Mail: info@globalgamejammendoza.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA