17 de abril de 2018 - 14:57

Murió un camarógrafo de Intrusos que estaba casado con una ex Gran Hermano mendocina

Cristian Caracciolo falleció por un cáncer fulminante. Tenía tres hijas con Soledad Melli, mendocina quien participó de Gran Hermano 5.

América TV está de luto. Un famoso y querido camarógrafo de Intrusos murió víctima de un cáncer fulminante. Sus compañeros de canal no dudaron en mostrar su tristeza por la partida de Cristian Caracciolo. El experto en cámaras era esposo de la mendocina Soledad Melli quien participó de Gran Hermano 5 y con quien tuvo 3 hijas.

"Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho", fue el mensaje de Jorge Rial.

"Uno haciéndose problemas por laburo y de golpe, la vida de un amigo se apaga en 3 semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se fueron por esa puta enfermedad. A vivir amigos", relató el ex locutor de este ciclo, Héctor Rossi.

Moria Casán, Mariano Iúdica, Marcela Baños y el Chato Prada se sumaron y expresaron su pesar.

LAS MAS LEIDAS