14 de agosto de 2015 - 11:05

Murió Agustín Mario Cejas, gloria del Racing campeón del mundo

Falleció esta madrugada a los 70 años. El ex arquero de la Academia fue un jugador histórico del "equipo de José". Jugó en Brasil y en River

Sin dudas es un día triste para el fútbol argentino porque Agustín Mario Cejas, una de las máximas glorias de Racing, murió esta madrugada a los 70 años.

Cejas fue el arquero del plantel histórico del "equipo de José" que logró la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1967. Juan José Pizzuti fue el entrenador en aquel ciclo éxitoso del equipo de Avellaneda.

Inció su carrera como profesional en Racing pero luego jugó en el Santos de Brasil (1970-1974), Huracán (1975), Gremio (1976), regresó a la Academia en 1977 y pasó a River en 1981, donde terminó su carrera.

Mirá el video de Racing ante el Celtic de Escocia por la Intercontinental de 1967.

LAS MAS LEIDAS