5 de octubre de 2020 - 15:33

Video: un hombre golpeó al actor Rick Moranis cuando caminaba por la calle

El artista, conocido por interpretar al científico de la icónica película de los 80 “Querida, encogí a los niños”, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Un hombre que caminaba por las inmediaciones del Central Park, en Nueva York, agredió al actor Rick Moranis. El sorpresivo ataque fue registrado en video y se viralizó rápidamente.

Según las autoridades, el ataque ocurrió cerca de W 70th Street alrededor de las 7:30 a.m. del jueves. El artista, conocido por interpretar al científico de la icónica película de los 80 “Querida, encogí a los niños”, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El Departamento de Policía de Nueva York, informó que tras el ataque Moranis fue hasta el hospital y después reportó el incidente a la Policía en el Distrito 20.

Momentos después, las autoridades publicaron el video y calificaron el asalto como “aleatorio” y “no provocado”, informó Telemundo.

LAS MAS LEIDAS