Video: la Policía se metió a un casamiento y se llevó al novio porque no le había pagado la cuota alimentaria a su ex

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ocurrió en Ecuador. Los invitados intentaron frenar a los policías pero no pudieron evitar la detención.

Un grupo de policías irrumpió en un casamiento y se llevó al novio porque no había cumplido con la cuota alimentaria de sus hijos producto de una relación anterior.

Ocurrió durante la celebración de una boda en El Guabo, una ciudad localizada en la provincia de El Oro, Ecuador. Familia y amigos de una pareja se llevaron una desagradable sorpresa al ver a los efectivos.

Según se puede observar en un video que circula en redes sociales, la novia y otros asistentes a la boda trataron de evitar el arresto pero aun así el novio fue arrestado.

La particular escena llamó la atención de varios curiosos que se acercaron al escuchar los reclamos y al ver las corridas de los invitados. La imagen era difícil de ignorar sobre todo por la joven vestida de novia que perseguía a los oficiales al tiempo que rompía en llanto.

En las redes sociales, los comentarios estuvieron divididos desde los que apoyaron la medida hasta quienes cuestionaron que la Policía no es igual de severa con personas que cometen crímenes más graves.

Otro usuario de Twitter, identificado como Rodrigo Avecillas, aseguró que es vecino del lugar y arriesgó una teoría de novela que implicaba una cruel venganza de la ex.

“Era planeado (el arresto), el novio ya había pagado al banco, la ex por joderlo lo hizo coger preso, dicen que luego fue a ver los recibos de los pagos”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA