8 de junio de 2023 - 18:55

Una joven obsesionada con las historias de crímenes descuartizó a una persona por curiosidad

Ocurrió en Corea del Sur. Llevaba tres meses recopilando información sobre cómo ocultar un cadáver.

Una mujer de 23 años que estaba obsesionada con las historias de crímenes reales descuartizó a una persona solo por curiosidad. El horrendo hecho tuvo lugar en Cores del Sur.

Según el medio surcoreano The Chosun Ilbo, la Policía de Busan sospecha que la joven mató a un profesor solo con el objetico de experimentar que se sentía asesinar a una persona.

En un principio, Jung Yoo-jung dijo a los investigadores que había matado accidentalmente a la víctima en una discusión. Pero los oficiales encontraron incoherencias en su relato y finalmente confesó.

La sospechosa se sintió impulsada por su deseo de matar a alguien de verdad tras “obsesionarse con el asesinato a través de programas de televisión y libros”, dijo un portavoz de la Policía.

Cuando revisaron el historial de búsquedas en el teléfono de Jung descubrieron que llevaba tres meses recopilando información sobre cómo ocultar un cadáver.

Frente a esto, la Policía comenzó a hacer pruebas para determinar si Jung es una psicópata. La asesina encontró a su víctima a través de una aplicación que pone en contacto a padres con profesores privados, y se presentó ante él ahora fallecido haciéndose pasar por la madre de un alumno.

Tras apuñalar y descuartizar a la víctima, colocó algunas partes de su cuerpo en una valija, tomó un taxi y arrojó los restos al río Nakdong. Después pasó a comprar bolsas de basura y lavandina y regresó al domicilio donde descuartizó a la víctima.

Además, se quedó con el teléfono móvil, el carné de identidad y la cartera de la víctima. Todo parecía ir de acuerdo al plan pero el taxista empezó a sospechar y llamó a la Policía.

Cuando fueron a su casa encontraron ropa manchada de sangre en unas bolsas y el resto del cuerpo mutilado. “Jung era una mujer solitaria y ha estado desempleada desde que se graduó en la escuela secundaria hace cinco años”, dijeron las autoridades.

Seguí leyendo

LAS MAS LEIDAS