La famosa influencer de moda y empresaria brasileña, Laleska Alexandre, falleció a los 28 años tras ser hospitalizada por un cuadro de calambres y fuertes dolores abdominales. La joven acudió a urgencias y fue trasladada al Hospital Regional de Cariri, en Juazeiro do Norte, donde su estado se agravó.
Los familiares confirmaron la noticia del fallecimiento por culpa de una infección, a través de las redes sociales, y conmocionó a todos sus seguidores. Ella es también conocida por ser la propietaria de las marcas de ropa La Vestiaire y La Brand.
Según informaron medios locales, Alexander había recibido días antes tratamientos por cólicos, pero su malestar persistió y derivó en complicaciones más graves. Al ser evaluada por los médicos, se le diagnosticó una severa infección llamada absceso tubo-ovárico (AOT).
Esto llevó a una intervención quirúrgica de emergencia para intentar salvarle la vida, pero su problema de salud estaba muy avanzado. El personal médico no pudo hacer más nada para mantener con vida a la creadora de contenido, quien finalmente murió luego de que la infección se extendiera por su organismo.
Despedida de la influencer
Según indicaron sus familiares a CNN, la causa de su muerte fue un shock séptico producto de una infección en las trompas de Falopio. Su muerte sorprendió al mundo de las redes sociales. En las últimas publicaciones de la influencer, cientos de usuarios escribieron mensajes emotivos.
Laleska Alexandre será enterrada en la ciudad de Barro, en el interior del estado de Ceará. Allí, la joven era muy querida entre los amantes de la moda en Brasil.
Embed - Laleska Alexandre on Instagram: "#dump "